miércoles, 19 de diciembre de 2012

100 puntas en el calendario 2013 de Caja Rural de Teruel

Luis Torrijo en la aproximación a la cascada de hielo de la Clara.
100 puntas va ganando más terreno cada día, cobrando fuerza con la conquista de cada cumbre, explorando rincones inhóspitos, publicando sus hazañas, pero sobre todo dando a conocer algunas de las maravillosas posibilidades que ofrece el paraíso turolense en todo su territorio. Porque Teruel, esa gran extensión protegida entre páramos de las grandes aglomeraciones humanas, tiene un potencial enorme de vida y naturaleza y para los que amamos sus paisajes, sus costumbres y su pureza sabemos muy bien que es la mejor tierra en la que nos podría haber tocado nacer.
Penúltimo largo en Abraxas. Órganos de Montoro.

Por eso queremos ponerla en valor y gritar a los cuatro vientos que no es una tierra sin futuro, sino una de las últimas provincias donde todavía quedan lugares por descubrir.

A través de Verde Teruel hemos podido plasmar en papel algunas imágenes insólitas que a buen seguro darán la vuelta al mundo. Lo curioso es que hayamos tardado tanto en conocernos y aunar esfuerzos para sacar a la luz nuestros tesoros para todos sepan que deseamos amarlos y protegerlos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario