miércoles, 19 de agosto de 2015

Uge y las Últimas Puntas de Montoro...

Todo es diferente desde los ojos de Uge...
(Fotos: Uge Fuertes)

Un regalo de Uge que ya guardaremos para siempre en nuestras retinas, y en nuestro corazón...
Mil gracias compañero!!!



jueves, 13 de agosto de 2015

La Última Punta de Montoro...




La Última y los Órganos de Montoro desde el Guadalope

Cuando las cosas salen del corazón y se hacen con las mismas ganas con las que ayer escalamos hasta la cima de La Última Punta de Montoro no hacen falta las palabras para expresar lo que se lleva dentro, no sé
…  el brillo en la mirada, la euforia, una gran sonrisa, optimismo a raudales. Es increíble que seamos capaces de transmitir tanto y tan profundo con los gestos. 

La de ayer no era ni mucho menos la vía más potente de la formación Órganos de Montoro, seguramente trepamos y disfrutamos por una de las más sencillas, y eso precisamente junto con la grandiosidad que la rodea la hará crecer con el tiempo. Decía aquel, la dificultad y exigencia de las vías se gradúa, su belleza no!
Arriba, justo en el borde que separa el cielo y la tierra, donde la roca puso su fin, solo nuestra voz rompiendo el silencio “CIMAAAAAAAA”, pocas veces habíamos gritado tan alto. Algo mágico transformó ese momento, de inmediato una gran paz interior y complicidad por haberlo conseguido de nuevo juntos. 
Unas "selfies" dedicadas desde la cumbre

Aunque antes de irnos tampoco nos pudimos resistir a asomarnos desde el pequeño y curioso "ojal" del piso de abajo...
Gustosamente cansados, ya en el valle, nos bañamos al anochecer en la poza que el Guadalope nos ofrecía junto al pasamanos. Nos bañamos desnudos redimiendo todos nuestros males, dándonos cuenta que cerca de las rocas interpretamos la mejor versión de nosotros mismos. 

Cenamos en Villarluengo con Uge, Marta, Marisa, Alicia y Mizar. Ellos desde fuera, nosotros desde dentro compartimos emociones, porque la escalada no termina en la pared.
Espectadores excepcionales sentados a la sombra de Casa Mazuelos